¿Quiénes somos?

JALMIRONSYS nace en 2019 con la aparición emergente de la transformación digital. Con sus orígenes en el sector IT en tecnologías Microsoft Windows Server y Cisco, decide dar el paso hacia el sector de la nube, de la mano de Microsoft 365, Microsoft Azure y 3CX.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector IT, además de una plantilla certificada en las tecnologías de Microsoft, Cisco y 3CX. Nuestra inquietud por ofrecer un servicio especializado y en constante renovación con las nuevas tecnologías, al que le prestamos una especial cercanía en el trato, hacen que obtengamos una buena valoración por parte de nuestros clientes.

En la actualidad hemos desarrollado importantes proyectos de transformación digital en empresas de reconocido prestigio autonómico y nacional. Los principales sectores en los que desarrollamos nuestra actividad son: Fiscales y contables, industria (logística y producción) y servicios clínicos.

En un mundo tan complejo y competitivo, donde internet, al mismo tiempo que te ofrece una ventana de visibilidad también te empequeñece, nuestra filosofía no es otra que seguir creciendo con la misma seriedad y compromiso, aportando todo nuestra experiencia e ilusión en cada proyecto que nos soliciten.

Menú