Outsourcing

Consiste en delegar algunas funciones a una empresa o equipo especializado en ellas, para aumentar la producción, acceder a mejores tecnologías o abaratar los costos dentro de la organización.

Estas funciones pueden ir, desde la seguridad perimetral de su empresa, hasta la gestión y control de acceso a soluciones de terceros.

Entre los servicios tecnológicos necesarios para empezar un proceso de transformación digital, el Outsourcing es el primer y más importante paso, ya que facilita en gran medida el crecimiento, la familiarización con tecnología y la gestión sobre las inversiones para tu empresa.

Un ejemplo claro del impacto del Outsourcing en la era digital es la posibilidad de migrar tareas, aplicaciones, procesos e información hacia servicios en la nube, que permiten acceder a capacidades integrales de solución de mercado y tecnologías por bajos costos.

¿Quieres que te ayudemos?

Sólo tienes que darnos tu nombre o tu e-mail y nos pondremos en contacto contigo para contarte más cosas sobre cómo podemos ayudarte.

Menú